Promociones

Brinda con Encanto: Envoltorio Gratuito en Nuestras Compras Festivas

Envoltorio Regalo

En esta temporada festiva, en Mandragora Hidromel queremos hacer que tus regalos sean aún más especiales. Desde el martes 12 de Diciembre hasta el 7 de enero, ofrecemos un regalo exclusivo para ti y tus seres queridos. ¡Envolveremos tus regalos de forma gratuita cuando realices tus compras en nuestra tienda online durante esta época de celebración!

Al hacer tu compra en nuestra tienda online, verás una nueva opción que dice «Envolver como regalo». ¡Solo tienes que seleccionarla, y nosotros nos encargaremos del resto! Queremos que tus regalos lleguen con un toque de magia y elegancia, así que nuestro servicio de envoltura está diseñado para transmitir todo el espíritu festivo.

  1. Explora nuestra tienda online: Tienda Online Mandragora Hidromel
  2. Selecciona los productos que deseas regalar.
  3. En el proceso de compra, elige la opción «Envolver como regalo».
  4. ¡Listo! Nosotros nos encargaremos de envolver tus regalos y asegurarnos de que lleguen a su destino con todo el encanto navideño.

En Mandragora Hidromel, creemos que cada regalo cuenta una historia. Con nuestra promoción exclusiva de envoltura gratuita y la magia de nuestro hidromiel, queremos ayudarte a crear momentos inolvidables en esta temporada festiva.

¡Regala ilusión e historia con Mandragora Hidromel! ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *