Catas y eventos

V EDICIÓN : COPA REINA HIDROMIEL

Premios Copareina

La V de la Copa Reina Hidromiel, que tuvo lugar del 24 al 26 de noviembre en Madrid, resultó ser una experiencia inolvidable que destacó la magia y la riqueza del hidromiel. El certamen siguió el modelo MJP para juzgar y valorar las 201 muestras entregadas este año, superando así la participación de la edición anterior. Durante el evento, compartimos momentos emocionantes con productores y catadores de todo el país, convirtiéndose en una experiencia enriquecedora para todos los participantes

En el trasfondo de este evento extraordinario, destacamos la contribución esencial de Marc Artigues Vidal, co-fundador de Mandragora Hidromel, organizador del certamen y presidente de la junta de AESHI (Asociación Española de Hidromiel ). Su dedicación y liderazgo fueron evidentes en cada detalle de las jornadas intensivas de catas, donde el hidromiel se convirtió en el protagonista indiscutible.

Nuestras recetas, como ORIGEN IX y ORIGEN XIII, no solo formaron parte del certamen de hidromiel más destacado de España, sino que también fueron reconocidas con medallas de plata en las categorías TRADICIONAL y TRADICIONAL DULCE.

En una entrevista exclusiva de la mano de Sputnik Radio Mallorca, hablamos de las historias detrás de cada hidromiel, exploramos los desafíos y la creatividad de los productores, y compartimos la esencia de la Copa Reina Hidromiel con audiencias curiosas en toda Mallorca.

Descubre más sobre los participantes, los ganadores y las fascinantes experiencias compartidas durante la V Edición de la Copa Reina Hidromiel en www.copareinahidromiel.com.

El hidromiel es más que una bebida; es una travesía llena de historias, sabores y encuentros. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *